Me asusta el anillo fibroso y sangrado tras circuncisión parcial
Hace 6 días me operaron de circuncisión parcial. Hoy, por una erección me ha salido sangre (suficiente para asustarme) y me da miedo que se quede debajo ya que no he visto los puntos porque están debajo de la piel. Y no puedo retirar el prepucio para exponer el glande o no lo hago con suficiente convicción.
El medico me dijo que no debía retirarme el prepucio y que solamente dejara correr el agua con jabón al ducharme.
Yo ningún día he sacado el glande al 100% y aun tengo todo el pene bastante inflamado.
Me da miedo que se forme un anillo fibroso de esos o que se me infecte. En 5 días tengo la revisión con el medico pero no quiero que sea demasiado tarde entonces.
¿Me recomiendan que intente sacar el glande o simplemente espero a ver al médico? Cualquier opinión la agradecería.
En cuanto a las curas son nulas realmente ya que no hago más que ducharme dos veces al día y dejar que fluya el agua con el jabón, recuerdo que jamas he sacado el glande del todo y al intentarlo me parece peligroso. Luego me seco bien con secador y listo.