¿Es normal tener palpitaciones en la boca del estomago? Justo arriba del ombligo

Hace 1 semana siento como palpita mi estómago, no me duele, no siento casi nada... Pero aveces suena como tripas muy fuerte y lo siento cuando estoy acostada, dura por lo menos unos minutos (20 más o menos) y luego ya disminuye, ayudenme por favor necesito saber si debo preocuparme

1 respuesta

Respuesta

Debido a que la información que proporciona es muy general, lo más normal es que la palpitación que nota sea la circulación de la arteria aorta descendente. En principio si no tiene síntomas ni dolor no debería de preocuparle, aunque podría ser una signo de una hernia de hiato.