Tome un anticonceptivo llamado Minigynon 30, mi primera caja y casi muero el primer día
Ayúdenme estoy muy asustada, empecé a tomar Minigynon sin ninguna consulta médica, como debe ser, lo tomé el primer día de mi ciclo, lo tomé a eso de las 6:50 am. Pero después me vinieron unos dolores, pensaba que eran los cólicos normales de mi menstruación, pero fueron aumenten do al grado de que sentía que me iba a desmayar del dolor a eso de las 12:30 pm. Sentía como si me pinchar antes y arrancarán el útero, tenía náuseas, dolor de cabeza, mareos, escalofríos fue horrible, tome un medicamento para los dolores menstruales y en unos 20 min. Ya casi desaparece el dolor, pero realmente estoy aterrada de por que me pasó eso, y me produjeron algún daño, por el intenso dolor, después de ese día volví a tomarla pero no me dolió tanto, solo fueron cólicos, de mi regla, dolor de cabeza y nauseas. Quisiera saber que fue lo que pasó y si tengo que cambiar de anticonceptivo o dejar de tomar, tengo miedo de a verme causado daños