¿Será qué mi regla está próxima o será embarazo?

Mi caso es el siguienteYo soy algo irregular en mis ciclos. Uso dos aplicaciones en una me marca 11 días de retraso, en ma otra 3. Las veces que he mantenido relaciones he usado preservativo de principio a fin de la penetración. Las veces que lo hemos hecho ha sido en un coche por eso la forma de comprobar si estaban bien era haciendo un nudo y succionando sobre la punta. Creo que todos estaban en buen estado pero ahora tengo muchas dudas y miedosSienti dolores de espalda y los pechos están hinchados y doloridos. Además hoy noto como que me baja pero al ir al baño veo que solo es flujo transparente y no mi regla. Estoy muy asustada. ¿Qué significa ese flujo? ¿Es síntoma de regla o de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si utilizan el preservativo de manera adecuada, entonces no existe riesgo de embarazo.

Los síntomas que presentas son premenstruales.

Si te hace sentir más tranquila y ya pasaron más de 5 días después de la última relación, puedes realizarte una prueba de embarazo sanguínea, el resultado será fiable.

Pero es normal que tenga flujo transparente como síntomas premenstruales?

Los flujos no son indicadores de un embarazo, los flujos cambian con tus cambios hormonales, puede ser por estrés, por algún medicamento que estés tomando, etc.

La única forma de saber si existe o no un embarazo son las pruebas de embarazo.

Pero comentas, si utilizan el condón de principio a fin, entonces no hay riesgo de embarazo.

Además de usae el preservativo durante la penetración y hasta el final, comprobamos su su estado. Pero al estar en un coche poco podíamos hacer, entonces la opción que usamos fue la de succionar y apretar la parte de abajo para ver si salían gotas, pero a simple vista no parecía salir nada.

¿Si estuviera roto se notaría?

Desde luego que se nota si hay fugas. Para comprobar, basta con anudar el condón de la parte de la base, tomar con los dedos desde la base, apretando el condón y deslizar hacia la punta, si no hay fuga, entonces el condón está bien.

Exacto! Así también hicimos, tal cual sale en la foto. Pero claro yo tenía dudas de si haciendo eso se vería alguna fuga o no se vería nada aunque hubiera

Con esa comprobación es suficiente, si no hay fuga, entonces no te preocupes.

Muchas gracias, la verdad es que has logrado calmarme un poco. A ver si ahora más relajada me baja. 

Por cierto, en una de más veces, pusimos el preservativo al revés. Al principio costó un poco meterlo pero al final quedó perfecto. ¿Pasa algo por mantener relaciones con el preservativo al revés?

Pues es complicado ponerlo al revés, pero si lograron ponerlo no pasa nada.

De acuerdo, entonces solo ne quedará esperar, y según lo que dices, no debería de haber ningún problema con mi menstruación. Lo que pasa que he mirado y mi ciclo este esta durando ya 40 días, ¿no es mucho?

Perdona había escrito 5 y debe ser 15

Si te hace sentir más tranquila y ya pasaron más de 15 días después de la última relación, puedes realizarte una prueba de embarazo sanguínea, el resultado será fiable

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas