Perdida de presión en reforma de fontanería
He realizado una reforma en casa, de tres plantas, donde en la última planta he hecho una habitación nueva para subirme la lavadora, secadora, para poner otro calentador, una pila y poner el descalcificador. Donde lo tenía todo en la planta baja. Arriba ya tenía una toma de agua fría con una pila.
La cosa es que he anulado la zona de donde estaba en la planta baja el descalcificador, lavadora, secadora... Y he cogido de la tubería general y la he subido directamente a la tercera planta (con tubería nueva PPR) la cosa que desde que he hecho la reforma apenas tengo presión de agua en cualquier grifo de la casa. Al abrir el grifo sale con fuerza, pero dura menos de 1 minuto con presión (que afecta considerablemente para ducharse o poner la lavadora y demás...) hable con el servicio de aguas por si fuera fallo del contador ya que hicieron una avería hace unos días. Pero hoy mismo me han cambiado el contador y sigo igual. Ahora voy a revisar todas las tomas de agua ya que será obstrucción en la tubería, al tocar seguramente algunas piedras de cal se habran movido para algún lado. El contador no se mueve teniendo los grifos cerrados, así que descarto una fuga.
A ver si me pudieran ayudar ya que me tiene un quebranto de cabeza muy grande y no se por donde dar el siguiente paso