Embarazo por tener sexo con el condón a la mitad del pene

Mi ultima menstruación comenzo el 16 de febrero y no recuerdo cuando fue mi ultimo dia, yo y mi novio tuvimos primer relación sexual el 25 de ese mismo mes y ya que era su primera relación se puso él condón y quedo con aire y eso hacia q suba hacia arriba y seguimos con la penetración unos minutos mas y luego salio el condo de su pene inmediato lo saque de mi vagina y orine. ¿Puedo estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta
1

Mientras no haya eyaculado ningún problema, no hay posible embarazo, pero si eyaculó es un riesgo de embarazo

Respuesta
1

Si se salió el condón pero el pene nunca tuvo contacto con la vagina Entonces no hay riesgo de un embarazo

Revisa la forma correcta de poner el condón

https://youtu.be/a9bS5j-3xMc

¡Gracias! No no hubo contacto con el pene ya que yo estaba enzima de él, y nos asustamo mucho y no seguimos .

Sigue el riesgo?

El pene no tubo contacto con mi vagina ya que yo estaba enzima de él y como nos asustamos no seguimos. ¿Qué me puede decir de eso?

Si no hubo contacto del pene con la vagina entonces no te preocupes, no hay riesgo de embarazo.

si el eyaculó en el condón mientras lo hacíamos ahí puedo estar embarazada??

Si eyaculó en el condón, y el semen no se salió del condón, entonces no hay riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas