Puede haber un problema por esto, ¿O siguen haciendo su efecto igual?

Estoy tomando pastillas anticonceptivas Yasmin, también tomo Neotrex y Micromicin para el acné, quisiera saber si alguno de esos medicamentos (Neotrex o micromicin) disminuyen el efecto de las pastillas Yasmin, me pueden ayudar por favor me urge saber, ¿o siguen haciendo su mismo efecto?

1 respuesta

Respuesta

Hola Luisa Gote

No se ha reportado ninguna interacción entre los productos antiacné y los anticonceptivos, y tu dermatólogo y ginecólogo tampoco creen que haya ningún problema en combinarlos o no te los habrían recetado, o al menos te habrían indicado algo al respecto.