¿Me hago una prueba de embarazo? ¿Estrés?

Tengo 19 años y con mi novio tuvimos relaciones el día 17 y 21 de mi ciclo. El 17 lo hicimos primero sin condón y luego con condón, el 21 fue sin protección (sin embargo, estoy segura que el se vino afuera ambos días porque yo misma vi, además de que él siempre me dice que está seguro de eso). Desde mi día 27 empecé con mi paranoia de pensar que estoy embarazada, he llorado y ni siquiera puedo dormir bien... Hoy es mi día 31 y quisiera saber si ya es hora de hacerme una prueba de sangre o debo esperar más tiempo. Debo aclarar que siempre he sido irregular y que mis ciclos varían de los 24 días a los 35 (cuando se demora más es cuando más me asusto por un embarazo). Además he notado que estoy bastante seca, siento como si me bajara flujo (no mucho), siento caliente como cuando me baja, pero luego cuando me toco estoy seca y en mi ropa interior hay muy poco flujo, cuando casi siempre antes de que me llegue me baja abundante flujo transparente (aun así, la resequedad vaginal la he tenido desde hace rato, como dos meses) y mis últimos dos o tres ciclos han sido menos abundantes que lo que siempre me llegaba. No se que me recomienden, ¿puede ser solo estrés? ¿Cuándo debo ir a hacerme la prueba?

1 respuesta

Respuesta

Si hay penetración hay riesgo de embarazo.

No importa que no haya eyaculado dentro de la vagina, porque existen espermatozoides que pueden salir en el líquido preseminal; y basta solamente un espermatozoide para fecundar el óvulo y producir un embarazo.

Después de 15 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo sanguínea.

Después de 25 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo de orina.

El resultado será fiable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas