La pastilla del día siguiente.

Hace dos o tres meses mi novia se tomó la postday pero el sábado 17 de marzo viajamos a Oaxaca y dejé una gota de semen adentro se tomó de nuevo la postday hará efecto pero en esta semana que viene osea la semana que viene es su periodo menstrual y se le quitaron los síntomas de la menstruación.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si ha tomado la píldora no pasa nada, ya le bajará el periodo pero los nervios y el estrés también influye, que se relaje

Se me olvido decir que la bañe y le saque todo el semen que quedo con agua y fuimos a comprarlas y fueron las de dos pastillas y fue eso de las 10:40 am y se las tomo después como a las 10:43.

Tranquilo se las tomó

Le empezó a doler el vientre. 

Pues supongo que serán síntomas del periodo

Tenia el dolor de pecho y de repente se le quito que paso ahí.

Tranquilo bajará cuando tenga que bajar pero si no esta tranquila puede que ni que baje, necesita relajarse

Le da asco la comida pero está tomando jarabe amargo. 

Aparte de que a veces se duerme en la tarde como 3-4 horas y cuando llega a su casa ya le está dando sueño como desde las 9:00 cuando antes le empezaba a dar sueño como a las 10:00. 

Y acaba de vomitar. 

Ya leí los efectos secundarios y dice cansancio excesivo náuseas y vómitos dolor abdominal. 

¿Los efectos secundarios de que? ¿De las pastillas?

Mira os estáis obsesionando, por un poco semen no pasa nada, además se tomo la píldora del día después, pero si queréis que se haga un test de embarazo, pero vamos seria rarísimo.

El 8 de abril tuve relaciones con mi novia y estaba en días fértiles solo una vez la metí sin condón y yo todavía no tenia el moco cervical pero ella si y decidí por ponerme condón.

Lo que me causa preocupación es que con solo una vez que se la metí sin condón pueda quedar embarazada.

Y se me olvidó comentar que está tomando medicamento por infección en vías urinarias. 

Posibilidades hay, ha habido penetración, pero raro de que se quede con sola una penetración es.

Tiene muchas ganas de orinar y tiene los síntomas de su menstruación.

¿Qué esta pasando?

¿Las ganas de orina puede ser infección de orina o le toca el periodo?

Ósea que no me tengo porque preocupar. 

Entonces no hay de que preocuparse. 

Si sigue con las molestias al orina debería ir al centro de salud, por si es infección.

Si tiene infección. 

¿También afecta tener relaciones un día antes relaciones? 

¿Y es normal que a mi novia tenga la sensación de dolor pero luego no sienta? 

Con infección de orina practica sexo es doloroso para ella y no se le quitara la infección.

Pero tenia la infección y ahorita ya se le quitó. 

Pero lo que quiero saber es que si tuve relaciones antes de que me bajara ¿afecta?

Le bajará*

¿No se aque te refieres? Ya he perdido el hilo, jajaj

Tener relaciones antes de que bajara el periodo afecta para emmbarazo siempre que haya eyaculacion.

Jaja perdón por confundirte. 

Solo tenía la duda de que si afectaba que mi novia y yo tuviéramos relaciones un día antes de que le bajara. Por ejemplo ayer lo hicimos pero se supone que hoy le tiene que bajar pero ella es irregular y no sabemos si le podría afectar. 

No tranquilo, vendrá cuando tenga que venir, pero sin nervios que no viene

Dice que siente que le creció el pecho. 

Pero ayer tenia síntoma de dolor en el estomago y empezó con el dolor de bustos.

Pues son señales de periodo

Pues hoy tuvo cambios de humor drásticos pero aun no le baja hoy son tres días de ello.

Y dice que siente como si sus bustos se los apretaran.

Tranquilo bajará

Se le va a trazado 3 días pero tiene los síntomas de menstruación.

Además es irregular. 

Pues ya está, tu mismo te has respondido

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas