¿Es posible que se trate de un embarazo?,¿Debo ir a médico?
Hace cerca de 7 meses fui a la matrona porque quería regular mi menstruación y comenzar con un tratamiento anticonceptivo; ella no me encargó ninguna prueba de sangre ni nada para ver si estaban contraindicadas las inyecciones(novafem), y, mi médico general, cree que puedo tener lupus(pues hay antecedentes familiares), ante lo que, en noviembre (el 10), me mandaron a hacer pruebas, más, debido a que mi madre gestiona mi salud al ser menor de edad, desconozco los resultados; el problema, es que, cuando me bajó la regla, al 5to día (el 10 de enero) me apliqué la primera inyección, y, no tuve contacto sexual por primera vez hasta la segunda (me la apliqué el 10 de febrero), y, en marzo, que me la apliqué el 9, pues, al día siguiente era sábado y no atendían en mi consultorio; y, ese mismo día mantuve relaciones sexuales, con el problema de que el preservativo se rompió (aclaro que siempre usamos) cuando él estaba afuera, tratando de penetrar, debido a que lo estiró e hizo una mala fuerza, rompiéndose este cerca de mi vulva... Ante lo que, he estado aterrada todo el mes, lo que, ha coincidido con que he tenido arritmias (sobre 110 pulsaciones en reposo), y, me duele la pelvis por el lado izquierdo, a la vez de tener una secreción blanquecina (aclaro que mi flujo vaginal siempre ha sido más o menos abundante, pero, nunca manché tanto como ahora), y, las venas de mi mano han comenzado a tornarse totalmente azules y visibles en la palma... Dentro de 3 días según mi planificado menstrual debería sangrar, pero, me aterra no hacerlo y estar embarazada... Tengo demasiado miedo, y mi novio (ambos somos menores de edad) está tratando de tranquilizarme, pero esta preocupación a disminuido mi calidad de vida...