¿Puedo estar embarazada 7 días antes de mi periodo?
Yo tuve relaciones sin protección el día 18 de marzo, el no eyaculo dentro la primera vez pero la segunda si ya con menor intensidad, honestamente no recuerdo con exactitud la fecha de mi ultimo periodo pero se que fue entre el 24 y 27 de febrero, normalmente yo no tengo síntomas varios días antes de mi periodo, el día que me viene o un día antes cuando mucho empiezo a sentir como congestión estomacal y algún dolorcillo leve en el abdomen bajo, van 7 días de la relación y desde el segundo día sentía como calambritos o dolorcillo como en un lado lo que decimos dolor de ovario y también incomodidad al dormir, ¿es posible que sea un embarazo? Me preocupa por lo siguiente, estoy tomando proteína porque recién empecé a ir al gimnasio, y tomo suplemento alimenticio y tengo una infeccionsilla que estaba por tratar con un ovulo de una sola dosis que me receto la ginecóloga, en caso de que hubiera un bebe formándose o por implantarse no quisiera dañarlo con nada.. ¿qué debo hacer y que mo debo hacer?