Un subformulario dentro de un formulario de la misma tabla

He creado un formulario con dos subformularios, si ejecuto cada subformulario individualmente me piden un número de apunte desde el que comenzar y hasta el que llegar y sale perfecto, ahora bien si los ejecuto ambos subformularios dentro del principal me pide por cada subformulario el desde y el hasta pero no me saca nada y estoy super atascado. ¿Me podéis ayudar?

Respuesta
3

Así, a bote pronto me surgen unas dudas. Dices que te pide un Número de apunte, pero no dices cuando, ¿al cargar, al escribir algo, al activar un registro, etc.?

Por otro lado, dices que te pide un número de apunte pero hablas de " el desde y el hasta ".

Por partes, vamos a suponer que te refieres a un NumApunte. En el evento al cargar del formulario puedes poner algo así como

dim i as integer

i=inputbox("Anda, nenico, escribe un número de apunte","Dios te lo agradecerá"

subform1.form.recordsource="select * from tabla1 where numapunte=" & i & ""

sub form2.form,recordsource="select ^from tabla2...lo mismo de arriba

Lo del desde hasta lo dejo en blanco porque no sé si te refieres a Desde el NumApunte X hasta el NumApunte Y, o desde la fecha x hasta la fecha y.

Te comento, en el formulario que está hecho en base a una consulta pideel número de apunte inicial (desde) hasta el número de apunte final (hasta) en ambos subformularios, pero nome sale nada como ves

Si tengo una tabla como la de la imagen

Y construyo un formulario y le pongo como subformulario(daría igual si son dos, aunque no sé para que sirve el segundo). Para que lo veas, todavía no tiene código.

Y le pongo en el evento Al cargar

Cuando quiero abrirlo

Escribo 4 Acepto y

Escribo 15 y acepto

Como puedes ver en el subformulario sólo aparecen del 4 al 15

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas