¿Puede quedar embarazada si el condón entró en contacto con el líquido preseminal?

Disculpen desearía que me ayudarán con esto para despejar mis dudas... Verán hoy antes de tener relaciones me puse el condón pero lo hice al revés tuve que voltearlo para que entrara, pero ya había líquido preseminal así que asumo que la parte exterior del condón entro en contacto con el líquido preseminal... ¿Existe la posibilidad de que ella quede embarazada?!(Esta en su semana fértil) agradecería mucho que atendieran mi consulta lo antes posible para tomar las medidas del caso

1 Respuesta

Respuesta
1

En el líquido preseminal existe una cantidad de semen, y si entro en contacto con el condón y hubo penetración, existe una pequeña y escasa posibilidad... siempre y cuando estés seguro que el condón quedó con liquido, como te digo es muy escasa la probababilidad, puedes hacer una prueba de embarazo 15 días después a la relación...

Mm obtamos porque tomará la pastilla Postday para prevenir ... ¿estuvo bien?

Pues de cierta manera y para evitar cualquier cosa si estuvo bien, más que nada salir de dudas y estar prevenidos completamente, esas pastillas como su nombre lo dice son de emergencia, y se pueden tomar hasta 72 horas después de la relación, ¿es la primera vez que la toma? Porque hay que tener cuidado, sólo se pueden tomar 2 veces al año... Tiene efectos secundarios el tomar la pastilla, como la posible amenorrea (ausencia de menstruación) cólicos, malestare que muchas mujeres asocian con el embarazo, pero no no lo es, así que no te asustes si tu chica pasa por ellos :)

Si es la primera vez que la toma...lo conversamos y todo. Lo tomó ahora pq según leí si lo tomas de noche y descansas lo efectos secundarios no se sienten tanto. Otra consulta sería si cree que al tomar esa pastilla su "regla" se retrase?! Su último periodo empezó el 11 de marzo

Esta muy que la desicion la hayan tomado los dos ! No, no tiene nada que ver en qué se la tome de noche, los efectos se pueden dar días después... Por la bomba de hormonas que se da para evitar un posible embarazo, si existe la probababilidad de que la regla se retrase y haya otros síntomas, cada mujer es un mundo, así como o hay posibilidad de que ni sienta en que la tomo...

También varía la edad...

Tiene 16 años ...en qué podría variar?!

Pues es que muchas veces cuando una mujer no está muy madura por decirlo de alguna manera la descompensación de sus hormonas puede ser mayor a que una mujer mayor tome la pastilla, pero como te digo, cada mujer es un mundo y puede que no tenga ningún síntoma a los que conlleva, deberías informarte sobre todos los síntomas que ocurren para que nada los tome por sorpresa :) ya que el cuerpo tarda en eliminar su toxicidad entre 6 a 10 meses..

Una última consulta...ya que tomo la pastilla ,¿podemos mantener relaciones (con preservativo) o es mejor abstenerse hasta que venga su período?

No no hay problema en que tengan relaciones siempre y cuando tomen las medidas necesarias :) no tiene nada que ver tomar la pastilla de emergencia con mantener relaciones sexuales después :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas