¿Qué probabilidad de embarazo existe?
Tuve relaciones sin protección hace 8 días pero el no termino dentro, sin embargo lo hicimos por segunda vez.. Leí que el liquido preseminal en si no puede provocar embarazo pero al aver eyaculado el previamente si puede existir riesgo, mi duda es por lo siguiente, a partir del segundo día empecé a sentir incomodidad en las noches y como del 3er día en adelante siento pinchazos en los ovarios yo pensaba seria mi periodo pero normalmente no me dan cólicos al menstruar, no me dan síntomas unicamente el día que me va a venir siento como congestión en el área del abdomen bajo y un ligero dolor que no tarda mucho en irse.. Alguien me dijo que esos pinchazos pueden deberse a la ovulación y por eso me entro la duda,¿podrá ser síntoma prematuro de embarazo? No tengo síntomas de embarazo ni nada unicamente los pinchazos que les comento, ¿aun no considero que tengo retraso pero me pueden dar su opinión por favor de que tanta probabilidad tengo y en cuantos días después de la relación puedo hacerme la prueba sanguínea?