Puedo quedar embarazada por sexo con ropa

Hace un mes estaba con mi novio y simulamos tener sexo el no tenía nada y yo tenía mi ropa interior y mi lycra y simulaba meterla pero siempre fue encima de mi lycra he ropa interior nunca me quite nada quisiera saber si hay algún riego de que este embarazada

Respuesta
2

No... Es imposible que haya embarazo si no hay penetración.

Para que pase un embarazo es necesario que haya penetración, con eyaculación & sin haber usado alguna protección

Asi que tranquila... No hay riesgo de embarazo :)

Pero si vas a tener relaciones usa protección para que no tengas sustos & no tengas problemas :)

Emtocws no estoy embarazada ni nada se supone que mi regla llega la otra semana y me duele mucho mi vientre y estoy inflamada y me duele la espalda baja es por lo mismo de mi periodo ?

Claro que no como lo puse anteriormente no puede haber embarazo sin penetración... Por que al penetrar debe de haber eyaculación adentro de tu vagina para que los espermas salgan con fuerza & así fecunden un ovulo.

Si :) Has de tener síntomas pre-menstruales así que tranquila... No hay riesgo <3

Muchísimas gracias por sacarme de la duda es que estaba preocupada por que el la tenia de fuera y yo estaba en lycra y en calzón y una amiga me había dicho que si me podía pasarme algo que la podría traspasar mi ropa

Si te entiendo siempre queda la duda.. pero No te preocupes no hay riesgo, estate tranquila & espera tu regla <3

Suerte :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas