Pienso que estoy embarazada o algo así!
Tengo 18 años, casi 19. Empecé a tener relaciones el año pasado en agosto creo, con mi actual novio el caso es que antes de dar un paso a tener relaciones meses atrás teníamos fajes y yo por ignorancia pensaba que podría quedar embarazada por que se le mojo el pantalón y cosas así.. Desde que ando con el he subido de peso pesaba como 62 kilos y ahora peso como 73.. (siempre subo hasta 73) el caso es que yo siempre he tenido panza etc.. Y ahora me he dado cuenta que mi panza parece de embarazada de 9 meses.. Es algo tonto, me a venido el periodo mes tras más soy demasiado irregular con periodos de 40 días o 50.. El caso es que me preocupa no se porque (me cuido con condón y mi novio no se viene en el condón si no como 6 o 5 min después en otro lado ya lejos de mi) no se porque se a metido en la cabeza que capaz estoy embarazada desde mi primera vez.. Que daré a luz etc.. Es un miedo profundo! Ya que mi panza parece de embarazada pero me he cuidado me a venido el periodo y me hice una prueba casera hace meses en octubre.. Pero igual me da miedo no se que me pasa.. Aun no me viene el periodo ym e estoy desesperando (mi ultima relación sexual fue el ultimo día que me vino el periodo) como por el día 3 o 4 de marzo.. También cuento que siempre checamos los condones con agua..