Tome pastilla del día siguiente no me baja y me duelen los pechos y la prueba casera salio negativa

Lo que pasa es que no me baja mi ciclo normalmente es de 28 a 31 días la última vez que me bajo fue el 18 de febrero, el día 4 de marzo tuve relaciones pero no se eyaculo, y el día 18 de marzo tuve de nuevo relaciones pero se rompió el condón así que una parte de la eyaculación quedó dentro pero a los 20 minutos tome dos pastillas del día siguiente ( levonogestrel 0.75mg ) se supone que me podría bajar el día 21 o días después pero ya llevo 8 días de retardo y me duelen mucho los senos con solo tocarme y me duele en ocasiones la cabeza y me eh hecho una prueba de embarazo casera y salio negativa ... ¿Puedo estar embarazada o es por la pastilla el que no me haya bajado y los síntomas?

1 Respuesta

Respuesta

Uno de los efectos de la pastilla es que puede retrasar tú periodo, ya a los 8 día de retraso te hiciste una prueba y es negativa tranquila, ya bajará, ya que si estuvieras embarazada con ese retraso te hubiera salido positivo .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas