¿Puedo quedar embarazada? Use condón y tomé la pastilla Fermelle one

Tuve relaciones y creo que estaba en mis días fértiles, mi pareja y yo usamos condón creo que no se rompió pero como estaba en días fértiles preferí tomar la pastilla del siguiente día fermelle one, ¿hay alguna posibilidad de embarazo?

Respuesta
-1

Si utilizaste un preservativo en tu relación, ¿para qué te tomas la pastilla?

Deberías de respetar más tu cuerpo y de informarte más sobre sexualidad y sobre la pastilla

Le has metido a tu cuerpo un chute de hormonas de manera innecesaria, ahora puedes tener desajustes en tus ciclos durante meses y puedes tener efectos secundarios.

La pastilla no es un caramelo, es una bomba hormonal, es una pastilla muy fuerte, y es solo para emergencias, y tú no la has tenido.

A parte, ¿cómo sabes que estabas en tus días fértiles? Y no me digas que tienes una aplicación o un calendario, porque eso no vale para nada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

El tomar la pastilla del día siguiente me parece innecesario ya que te protegiste con condón, si el condón fue puesto adecuadamente no hay peligro de embarazo.

Tu mencionas que no estaba roto, si tu pareja eyaculo o solo tenia liquido preseminal todo se quedo dentro del condón

Por lo que riesgo de embarazo lo veo muy difícil, ten en cuenta que la pastilla trae efectos secundarios y uno de ellos es que se te atrase la regla. No entres en pánico si sucede, mantente tranquila

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas