El auto necesita una revisión COMPLETA.
Que se haya reventado una cubierta y torcido una llanta, acarrea que seguramente se doblaron o deformaron elementos de la suspensión de esa rueda. Así que mínimamente, hay que hacer revisar todo ese conjunto, y hacerlo alinear luego de revisado y cambiado lo que se haya dañado... además de lógicamente la llanta. De paso, poner una cubierta NUEVA girando a la par de otra con desgaste, suele hacer que el coche no vaya parejo... por lo que convendría cambiar el par de cubiertas traseras, aunque la otra este buena. Lógicamente: por cubiertas iguales además, porque eso de tener una de una marca y otra de otra en el mismo eje, también es problemático.
Por otro lado, si se rompió el radiador, el bajo del motor tiene una protección... así que esa protección también debe estar rota. Y de nuevo: hace falta la revisión completa, porque el carter de aceite esta muy cercano, y hay que verificar si se daño o no.
De paso... habría que ver el "por que" de ese despiste: Si fue solo por una mala maniobra o por fallos de algún componente de frenado.
Diría que antes de decir "Saldrá barato o caro", hace falta revisar al auto COMPLETO.
Tu pregunta es como la de uno que se cayo tres metros de una escalera, y mientras entra a la guardia del hospital, antes que un medico lo vea, le pregunta a la enfermera "Cuando podre volver a jugar al fútbol?"