Shampoo necesito una fórmula sencilla para preparar 100 litros de shampoo
Deseo preparar 100 litros de shampoo y necesito una fórmula exacta de que cantidad de cada químico agregar
1 respuesta
Respuesta de Boris Berkov
3
y,.. ya de paso D. Boris,... ¿no tendrá Utd. alguna formulita para crecer un poco el pelo? Se trata que durante años utilicé diversos preparados que aseguraban saldría una melena tipo Beatle pero... nada de nada,... llegué a la conclusión al cabo de 30 años,... que me engañaban miserablemente por eso le digo a Utd,. ¿Hay algo para mi? en tanto lo busca,.. voto vaaaa - Super You
Aca le encontre un sitio que tiene varias formulas...pero se me hace que son engaña-pichanga - Boris Berkov
https://plano-sur.org/evitar-caida-cabello/recuperar-pelo/ - Boris Berkov
Pues 100 litros no parece tarea fácil de fabricar y de almacenar... Los religionarios evangélicos televisivos afirma que si envía un dinero a su pastor(sic) jesús en persona vendrá a plantar pelo en su cuero cabelludo.. cuanto más dinero más ángeles que pasaran por su cocorota... esa es la fórmula infalible. Envíe los ahorros de toda la vida y seguro que acaba como el bicho del Anís del Mono. - karayudo Lorenz