¿Puedo conseguir una cámara de video vigilancia que tenga sensor de movimiento y grabe sencillamente en una tarjeta SD?

Quiero saber si puedo conseguir una cámara de video vigilancia con sensor de movimiento que solo grabe cuando hayan personas y lo haga en una SD que después yo pueda sacar y revisar y que no tenga la necesidad de depender de internet, pues el lugar donde la pondré no llega señal alguna.