Buenas! Tengo 48 horas desde que me operé de circucision, pero no se me ven los puntos ya que el prepucio los tapa, es malo?

Es bueno o malo que los puntos no se vean

Ya que no están muy secos que digamos

No hay sangrado

Todo bonito

Sólo me limpio con agua de la ducha tibia

Soy blanco y tengo el pene color morado.

¿Es normal todo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Normal todo. Los puntos estarán ocultos por la inflamación, pero ya te habrán dicho que debes intentar descubrirlos para hacer correctamente el lavado y las curas.

Compa muchas gracias! 

La verdad es que nunca me a sangrado los.puntos están limpios 

Siempre ando desnudo en el cuarto

No me aplicó ninguna crema 

No me duele 

Sólo tomo cada 8 horas analgésico para el dolor y la hinchazón

Y también penicilina todo cada 8 horas

Será que en un mes puedo tener intimidad con mi querida?

Chimichi gracias!

Chimichi el doctor me mando dos pastas de cefalecina cada 8 horas y una para la hinchazón y dolor.

Pero estuve tomando esas pastas por tres días seguidos y estoy en diarrea 

Quería saber si hay necesidad de tantas pastas 

Tomo 9 pastas al día y ya tengo gripa y dolor de garganta

La medicación para la inflamación puedes dejarla pero el antibiótico es necesario para prevenir infecciones.

¡Gracias! 

Chimichi pero son 6 pastas de antibióticos y tres para la inflamación

Chimichi tu disculpa que te moleste tanto

Te quería comentar que es el quinto día de mi circuncisión y se me han abierto dos puntos, pero no hay sangrado, también me arde un poco, que será mi hermano?

A veces pueden soltarse los puntos antes de tiempo y en estos casos hay que llevar cuidado con las erecciones para evitar que se abran y puedan cicatrizar mal, lo que afectaría a la estética del pene.

Imagino que ya habrás terminado con el antibiótico.

¡Gracias! Gracias 

Todavía me faltan y que 3 del asunto más 

Hoy es el día 9 y todavía está saliendo un liquido, pero no es materia o no se, hoy fui al médico y me dijo y que estaba todo bien, pero está siempre saliendo liquido que mantiene eso mojado

Debe tratarse de líquido linfático. Si el médico lo observó y estaba todo bien, no hay problema.

¡Gracias! Bueno te cuento que aplique sábila y todo cambio al día siguiente, gracias al maravilloso Dios

Gracias por todo chimichi

Me alegro de que vaya todo bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas