Tomé la pastilla del día siguiente y mi no me ha bajado mi segunda regla es normal?

Sé que va sonar un poco ignorante, pero apenas estoy iniciando en el tema de la sexualidad y tengo muchas preguntas, lo que pasa que estaba con mi novio y todo se subió de tono, al punto de quedar en ropa interior y pues solo fue así después el me roso con su miembro pero no hubo penetración yo de inmediato me quite y me asusté decidí tomar la pastilla, yo ya no estaba con mi regla y al siguiente mes me llegó antes solo pasaron como 3 semana y me bajo pero este es el segundo mes y nada ya han pasado más de 10 días y nada posteriormente tuve muy poco sangrado muy oscuro y espeso y la verdad tengo miedo podría ser un embarazo perdón por mi ignorancia y gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta

Tengo entendido que con la pastilla del día después se vuelve un poco irregular la menstruación, se descontrola tu organismo. Puede ser por eso, aparte si es así como detallas es imposible un embarazo, ya que para haber embarazo se requiere penetración y eyaculación. Pero si te estas comenzando, te recomiendo uses algún tipo de tratamiento anticonceptivo para evitar un embarazo no deseado.

Muchas muchas gracias de verdad me quitas un peso de encima estoy muy nerviosa y estresada y leí que eso también hace que se retrace ya que nada más estoy pensando en eso, entonces es normal tantos días? Me imagino

Nunca he tomado la post day pero por lo que leo se dice es normal que la menstruación se vuelva irregular, otra cosa lo mismo de tus nervios ifluyen bastante. Tranquila

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas