Que anticonceptivo me recomiendan usar
Me gustaria que me ayudaran con este tema. No he ido al ginecólogo desde hace un buen tiempo, tome pastillas anticonceptivas por un mes pero nisiquiera estaba teniendo relaciones sexuales en ese momento y por eso las corté, me parecía innecesario. Utilice por un año el parche y al principio me fue bien porque me quito el acné y me venía el periodo siempre el mismo día todos los meses pero al tiempo me fue dando efectos secundarios, me quitaba el apetito sexual y me disminuyó muchísimo la lubricación y por esta razón lo dejé de utilizar como desde hace 5 meses y me volvieron a salir pepitas en la espalda. Yo ya no quiero continuar con ese método anticonceptivo y quisiera buscar otro, ¿cuál metodo me recomiendan? Yo soy bastante fértil ( es lo que me dijo el doctor la última vez que fui) y me viene el periodo por 5 días, los primeros dos días hay bastante sangrado y el 3ro 4to y quinto ya es casi nada, sobretodo el quinto día me baja muy muy poco y podría decir que soy regular, jamás me ha dejado de venir el periodo. He pensado en el implante y la T ya que las pastillas no me gustan y la razón es que soy bastante olvidadisa pero si ustedes me recomiendan 100% las pastillas la puedo tomar como una opción, no me niego. El implante no me convence ya que no me va a venir el periodo y tu dirás "deberias estar feliz" y sí, pero creo que el hecho de que te venga el periodo es bastante importante ya que desechas toda eso. Por último la T de cobre (preferiblemente me gustaría la que no tiene hormonas ) me da un poco de susto porque dicen que no es muy segura ya que de hecho mi madre salió embarazada de mi con la T . Espero me puedan ayudar, mi nombre es Stephany Palmer y tengo 21 años.