Termo orbegozo no envía agua

Tengo montado un orbegozo de 50, acabo de cambiar los latiguillos de un grifo (cocina) y ahora no me sale agua de ningún grifo de los de agua caliente, ningún grifo de toda la casa, están todas la llaves de agua abiertas y me he quedado sin opciones, ¿qué he podido hacer mal?

2 Respuestas

Respuesta

Parece que has cerrado alguna llave de paso.

Es posible que al abrirla, haya girado la maneta y no la llave.

Revísalas a ver.

Respuesta

Revise también que no ha colocado la válvula de seguridad al revés, ni en la salida de agua caliente, además que ningún flexo este retorcido .

Perdón no había leído bien, no veo la relación, ¿cuándo dice que no sale agua caliente quiere decir que no sale agua cuando selecciona caliente o que no sale agua? Si es la segunda es imposible en una instalación normal, tenga en cuenta que un grifo es un terminal nada mas. Si es la primera verifique que el calentador funciona ya que puede no guardar relación una cosa con la otra.