¿Es normal no sentir placer en la penetración?

Tengo novio desde hace más de un año y nunca me he corrido con la penetración. Los preliminares suelen ir bien, algunas veces me pasa que aunque estoy excitada no consigo correrme porque estoy como más insensible y no siento mucho cuando me toca. Lo único que me proporciona placer en mi vagina es el clítoris. En el momento de la penetración ya sea con el pene o con los dedos no siento nada ( que entra y sale) a veces con el pene siento una ligera ¿presión?, no sabría como explicarlo, agradable, pero ahí se queda, no llego a más. Hemos probado en muchas posturas y nada. Yo intento tocarme pero cuando me toco es como si me tocase el brazo. Noto el clítoris hinchado y cuando me toco... Nada. Cuando me toco siempre suelo mantener las piernas un poco cerradas y cuando las abro el placer disminuye muchísimo. Con una postura yo tenia las piernas totalmente cerradas, pero aun así nada y eso me pasa solo en la penetración. ¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta
1

Ok aquí radica todo en que tal vez no estés lo ssuficientemente excitada cuando ya va a ocurrir la penetración. Es importante la comunicación con tu pareja para que le puedas decir que te produce placer para que llegues al clímax. Puedes intentar masturbarte mientras estas en la penetración. Esta comprobado que con la simple penetración las mujeres no llegamos tan fácil al orgasmo, se necesitan más estímulos para que alcances a estar más extaciada. Habla com tu pareja y juntos analicen en donde se producen más placer

Respuesta
1

Estoy de acuerdo con el compañero, habla con tu pareja dile lo que te gusta, busca lugares y sitios nuevos de tu cuerpo que te exciten.

He encontrado este reportaje muy excitante, leelo y toma notas... Y disfruta

http://www.elsalvadortimes.com/articulo/sexo/puntos-mas-sensibles-mujer-estimularlos-exploten-placer/20170119184635015426.html 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas