Duda economía, ¿Qué debería de hacer?
Lo que voy a preguntar es más un tema que debería de saber más bien yo, pero también nunca viene mal una opinión de terceras personas.
Parecerá una preguntar absurda pero llevo tiempo que me ronda por al cabeza que debería de hacer.
Tengo en mente de comprar un coche clásico que me gusta desde que era muy pequeño y me gustaría tener uno a largo plazo.
Decir que ya tengo uno para mi día a día y el que quiero seria para uso disfrute como fines de semana, ir a dar una vuelta con el. Es un coche que me divertirá mucho.
Es un coche que ronda los 20.000€ y actualmente tengo trabajo fijo, un % de la vivienda donde vivo ya que estamos 3 personas como propietarios y en el día de mañana no se sabe que se hará con ella, si sera para mi, si se venderá, alquilara, etc
Mi actual coche me falta poco para terminar y de pagarlo por lo que solo me quedara mantenerlo y demás, es un coche nuevo.
Decir que tengo ahorros de unos 20.000€ y cada mes puedo ahorrar unos 800€.
La idea que tengo es poder comprar el coche de mis sueños el año que viene que para entonces habré ahorrado más.
Y la gran duda que tengo es, ¿qué debo hacer?
Ahorrarlos y el día de mañana cuando compre una casa, ¿tener para una entrada?
¿Ahorrar y esperar que puede pasar en un futuro porque nunca se sabe?
¿Comprar el coche?
Si el día de mañana compro una casa, se me hará muy complicado comprarme el coche por el tema económico.
Ya se que es una pregunta más bien personal porque cada uno lo puede interpretar en plan, son tus gustos, capricho, etc
Me gustaría que alguien me de su punto de vista que haría en su lugar, claro esta que le tiene que gustar los coches.