Quisiera saber si tengo el condon roto y no me doy cuenta y el acaba afuera podria quedar embarazada

Mi nombre es maria, y pues quería ver si podrias aclarar mi duda, hoy 1/abril/2018 tuve relaciones con mi novio, entonces mientras el acto no nos dimos cuenta y cuando el fue a acabar lo saco y pues acabo afuera pero se habia dado cuenta que el condon estaba roto y en el condon no quedo nada por lo que estaba roto todo quedo afuera, ¿entonces podria quedar embarazada si se me rompio el condon y el acabo afuera?

2 respuestas

Respuesta

Sí existen posibilidades de embarazo.

Para saber si existe un embarazo o no, es con una prueba de embarazo.

Después de 15 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo sanguínea.

Después de 25 días de la relación puedes hacerte la prueba de embarazo de orina.

El resultado será fiable.

Si me lo permites, te comento lo siguiente: Si el condón se coloca adecuadamente no es posible que se rompa, revisen el siguiente vídeo para utilizar correctamente el condón:

https://www.youtube.com/watch?v=iw6pgXdD0zk

Respuesta

Si no quiere bebe en estos momentos y no se sienten seguros lo mejor es que te tomes la post day la pastilla del día después, aun estas a tiempo ya que se daño el condón y hay muchas probabilidades

Y no existen remedios caseros para tratar eso tambien ??? Osea el estaba seco osea tenia el condon pero el no botaba nada   y pues cuando acabo lo hizo afuera no entiendo como pueden haber probabilidades de que si  

El si esta seguro seguro de que el acabo afuera 

Pero también existe el liquido preseminal, y además el condón estaba roto hay probabilidades, remedios caseros no conozco

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas