¿Existe la posibilidad de embarazarme por líquido preseminal?

Ayer por la tarde, mi novio me masturbó, después yo le hice lo mismo pero solamente fueron como unos 15 segundos máximo, y obviamente él traía líquido preseminal, le saque la mano y quedamos hay platicando y unos dos minutos después fui al baño pero no me acordé y me limpié normal, ya que me estaba lavando las manos recordé que traía líquido en la mano derecha (ah, porque solo fue con esa mano), ¿puedo quedarme embarazada? Agradecería su pronta respuesta, nota: ayer 32 de Marzo fue mi último dia con la menstruación

1 Respuesta

Respuesta

Si es completamente posible . Ya me sucedió hace 1 año cuando no utilizaba ningún método mi novio solía venirse fuera de mi, hicimos lo mismo que ustedes y al mes me entere que estaba embarazada . También tiene que ver mucho con tus días fértiles si estabas en ellos hay mucha más posibilidad amiga .

Pero yo no tuve relaciones, solo lo tenía en mi mano y me limpié cuando fui al baño

Lo siento no leí que fue tu último día de menstruación, si era tu último día de menstruación es nada probable así que no te preocupes . Tus óvulos no estaban fértiles aún . Descuida

Eso también lo tome en cuenta porque el ciclo vuelve a reiniciarse, aparte tú quedaste embarazada por hacer el "interruptus" o "marcha atrás" y eso tiene más posibilidades de embarazo, ya que no hay método anticonceptivo. Y te digo, yo no tuve relaciones sexuales, fue solo masturbarlo, se me olvidó que traía liquido y me limpié pero mi mano no tocó mi vagina, y ayer fue mi último día de mi periodo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas