¿Tengo qué continuar una segunda caja sin descanso en olvido de la pastilla en la tercera semana DIANE 35?

El jueves pasado olvide una pastilla en la tercera semana y habían pasado trece horas y media, la caja dice que si estaba a menos de doce horas no hubiera pasado nada, pero me pase por 1 hora y media, y 4 días atrás de ese olvido tuve relaciones sin protección, según mi aplicación en el cel, estaba en días fértiles, tengo tomando los comprimidos hace ya 3 años. Mi cuestión es, las instrucciones dice que siga tomando otra caja sin descanso o que la suspendiera y me esperara 7 días

PERO yo las seguí tomando... A su hora adecuada, ¿puedo terminar esta caja esperarme 7 días y volver a empezar otra caja para que venga mi periodo?, ¿Claro se que no estaré protegida esos días pero existe riesgo de quedar embarazada porque tuve relaciones el 4 día previo al olvido
o forzosamente tengo que seguir la caja y privar mi periodo? ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Tete Gómez

La instruccióin es suspender inmediatamente las pastillas a partir del olvidada por siete días o continuar con la siguiente caja sin hacer descanso (esto último es lo más recomendable).

No hay riesgo si tuviste relaciones cuatro días antes del olvido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas