¿El latiguillo del agua caliente de mi termo delta tiene que estar siempre caliente o solo cuando uso el agua caliente?

El latiguillo está muy caliente y no sé si es normal o no. Supongo que cuando he usado el agua caliente es normal que el latiguillo esté caliente pero cuando no lo uso tendría que tener una temperatura ambiente no?

1 Respuesta

Respuesta

Depende que entendamos por caliente, pero si, suelen estar bastante caliente sobre todo los conectores al ser estos metálicos, no se preocupe, es normal