Cambiar un componente de una placa electrónica
Estoy tratando de arreglar una pantalla HP de computador. La he abierto pero a simple vista no logro ver lo que pueda estar quemado. Antes de apagarse se sentía un olor a quemado fuerte. La tarjeta de fuente no tiene ningún signo visible de daño, pero en la tarjeta principal se advierte un circuito integrado de 4 pins que ha cambiado su color ( tiene en su extremo un color azul y en el otro extremo un color verde ). La verdad es que no tengo gran experiencia de electrónica pero es algo que me apasiona, me gustaría estudiar más sobre esto. Si me pudieras orientar sobre esto, quedaría agradecido.
2 Respuestas
Respuesta de Boris Berkov
Respuesta de Albert Nuñez
Bueno no ha dicho que se hubiera quemado, solo dijo que se volvió verde por un lado y azul por el otro, no estoy seguro de si es una pantalla o un camaleón. Con la foto saldremos de dudas! Que emoción! El primer Camaleón electrónico! - Albert Nuñez
Es cierto!. Yo tome "Cambio de color" por "quemado".... tal vez influido por eso que dijo que "Salio olor a chamusquina", jaja. Sera un "Camaleon de inteligencia Artificial"? - Boris Berkov