Que hacer si se caduca mi nie y no me responden

He solicitado renovación de Nie 06/03/18, se caduca el 28/04/18, me dio muchos problemas la plataforma para presentarlo telematicamente y no me permitió pedir cita presencial. El hecho es que estoy trabajando por obra y servicio y según me di en el plazo para responder son 3 meses, ¿qué pasará con mi trabajo si no me responden antes de que se caduque? Ya en el banco me están pidiendo el nuevo nie si no no podré utilizar mi cuenta. He solicitado el de mi niña también y dice lo mismo, expediente en trámite, fecha de registro 06/04/18. Estoy muy asustada.

1 Respuesta

Respuesta
1

Debe esperar que se cumplan los 3 meses de espera para obtener una respuesta de la administración. Mientras, al estar en trámite de renovación no tendrá problemas, solo debe notificar a su empresa y a su banco que está en trámite para que aguarden los tres meses.

Puede ampliarnos su consulta en: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/ 

Muchísimas gracias de verdad, eso haré, me meteré en el portal donde dice que estoy en trámites para comunicárselo. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas