Es posible que la suciedad fecal retrocedan hasta el inodoro sin haberlo utilizado?

Al levantar la tapa del inodoro hemos encontrado gran cantidad de materia fecal como si alguien haya entrado a utilizarlo, esto ocurre periódicamente cada cierto tiempo pero en realidad creo que nadie ha entrado a usarlo. Cuando bajamos la palanca del desagüe del inodoro toda la suciedad se va sin problema y lo mismo sucede cada vez que se usa. ¿Podría existir alguna causa por la que aparece sucio sin que nadie haya entrado a utilizarlo?

2 Respuestas

Respuesta

Hombre, en condiciones normales no seria posible, entendamos como normal que no haya obstrucciones en el sifón del váter ni en tuberías, y que tenga los grados correspondientes de desnivel, si vive en un bloque seria aun más extraño, ya que la bajada seria completamente vertical, aunque un pequeño tramo seria horizontal, el retorno lo veo improbable por no decirle imposible. Creo que la teoría de que alguien ha usado el inodoro sin permiso y con poco decoro, al no tirar como mínimo de la cadena cobra mayor fuerza caballero, de todas formas pruebe ud mismo pero con decoro y obsérvelo, pero yo personalmente lo veo improbable.

Respuesta

Tengo el mismo problema pero a mi no se me va la caca. Debo meter la mano y sacarla con una bolsa un asco total. Pero no encuentro una explicación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas