Sangrado rosa, ¿2 días antes de la regla? ¿Tomando pastillas?

Quisiera saber si es normal tener un sangrado rosado muy leve por un día, 2 días antes de que empiecen las pastillas placebo de mi blister de 28. Tuve relaciones el día domingo y a la mañana siguiente cuando me levante y fui al baño note ese flujo rosado muy leve, además nunca me falto tomar ninguna pastilla. No tuve ningún malestar, vómitos ni diarrea por lo que estoy segura se absorbieron bien las pastillas todo el mes.. Me preocupa por el hecho de que no se si debo cambiar de pastillas o que.. Llevo 3 años tomándolas ya

Respuesta

Es normal quizas sea solo ese flujo y despues te venga normal

O ya te esta viniendo..

No cortes las pastillas.. Tres años no son nada cuando las podes tomar todo el tiempo que quieras. Por mas seguridad informate con tu ginecólogo

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

A ese leve sangrado rosa días antes del periodo también se le puede conocer como sangrado de implantación, las pastillas no son del todo seguras, pero si te has cuidado no tienes porque preocuparte.

La pregunta es que si antes de esa relación sexual, ¿hubo más actividad antes del domingo?

Respuesta

Posiblemente el flujo sea por un desprendimiento del endometrio de tu próxima menstruación.

Mientras tomes las pastillas de manera adecuada puedes tener relaciones sexuales completas las veces que quieras y los días que desees sin la necesidad de emplear ningún otro método anticonceptivo y sin que te preocupes de un embarazo no planeado.

De todos modos recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración, quizá sea necesario realizar un ajuste en la presentación o dosis.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas