¿Qué tipo de ventana me recomendáis para el ruido?
Tengo 2 presupuestos:
De hoco, la serie H260, con triple vidrio:
Hocotherm 4+12+4+12+4 be.
Y serie Berlín gama top:
Camara laminar 4+4 acustico-12-lowe 4mm.
Trabajo de noche por lo tanto duermo de día, tengo un bar debajo con su terraza, me interesa en especial el acústico.
¿Cuál de estos 2 modelos veis mejor?, y cambiando la combinación de cristales cual me recomendáis.
Respuesta de Angel Luis - Confort Ventanas Confort
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Eduardo Rodriguez
Yo el mes pasado también pregunté por este tema y alguien me recomendó 6/6/16. Me han dado un presupuesto con 3+3/14. A ver qué os parece. No sé si es suficiente o me aconsejáis que vaya al menos a 4+4/15Me ponen aluminio serie Eurogaudí. Vidrios planitherm 4S, marca climalit plus - Yolanda Gallego
Se me olvidaba decir que es para una contrapuerta, y me ofrece la posibilidad de cambiar los cristales de la puerta que ya hay por unos de 3+3/12, por lo que serían los 3+3/14 + los de 3+3/12. ¿eso lo veis bien? O dejo los cristales corrientes que ya tengo y pido los de 4+4/15 - Yolanda Gallego
Yolanda, cuanto mayor sea el vidrio laminado, mejor, y si este vidrio laminado, es silence, mejor que mejor, y cuanto mayor sea la cámara de aire, mejor. La otra luna, si no puede ser laminada (por precio o por espacio) intenta que al menos sea de 6 mm. Saludos. - Angel Luis - Confort Ventanas Confort