Limpiarse con papel higiénico que tiene semen, posibilidad de embarazo?

Hace unos dias tuve relaciones sexuales con mi pareja, pero al momento de terminar decidí eyacular en sus bubis,

Ella se limpio con papel higiénico, y después decidió limpiarse la parte de la vagina, pero fue con otro pedazo de papel, ahora ella me dice que, cree que fue con el mismo y que siente ganas de vomitar y siente raro en el estomago, hay posibilidad de que, ¿quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No creo, eyaculaste fuera aunque hubo penetración, pero si se limpio con el papel no pasa nada los espermatozoides duran fuera vivos pocos segundos.

No creo, ¿pero cuándo le toca el periodo?

El periodo le toca esta semana

Y lo ocurrido fue el martes de la semana pasada.

Pues tranquilo, tampoco estaba en sus días fértiles.

Hola! Mi pareja tubo que haber tenido el periodo el viernes, y aún no y quiere que si esta semana no le baja, que la acompañe a hacer una prueba de embarazo, es normal que aún no le baje?

Estamos hablando de dos días de retraso, el periodo no siempre viene como un reloj y menos si estamos nerviosas. Dile que se tranquilice y si quiere la semana que viene se haga un test, lo puede comprar en la farmacia y hacerlo en casa.

A cuantos días de retraso debería preocuparme?, siento que es muy difícil que quede embarazada ya que mi semen estaba en el papel higiénico, yo estoy seguro que se limpio con otro pedazo pero ella asegura que tal vez fue con el mismo:(

Pues una semana, pero aveces el cuerpo se retrasa como ya te he dicho por los nervios, intenta tranquilizarla y que se lo tome con calma.

Hola, que tal!

Solo le bajo una vez, y le ha estado doliendo el estomago y me dice que lo tiene abultado

Esta embarazada?

No, si le ha bajado no esta embarazada