Alguien que me ayude soy nueva en esto y necesito saber si podría estar embarazada.

Yo estuve el 4 de marzo con mi novio esa era nuestra 3 vez teniendo relaciones la primera vez yo no sangre pero la 3 vez si el utilizo condón y nunca se vino no alcanzo a venirse el 30 de marzo tenia que llegarme tengo 4 días de retraso pero yo me hice dos pruebas de embarazo y ambas salieron negativas que pasa que podria ser?

3 Respuestas

Respuesta
1

Pues en pruebas caseras se detecta hasta que tienes más de 15 días de retraso y en las de sangre a los 10 días ya te sale si es negativo o positivo pues solo te toca esperar

Respuesta
1

Si las pruebas de embarazo las realizaste después de 25 días, entonces el resultado es fiable.

EL retraso puede deberse a algún cambio hormonal en tu organismo, puede ser por medicamentos, por estrés o por algún cambio de dieta.

Espera con paciencia y tu periodo menstrual llegará.

Que pena, después de el 4 de marzo que fue el día que estuvimos cuento 25 días y me la hago o cuando ya tenga 25 días de retraso gracias.

No te preocupes por preguntar, tienes dudas y es bien valido volver a preguntar.

Disculpa, además yo no lo aclaré.

Respuesta
1

Lo más efectivo es que te hagas una prueba de sangre, sin embargo nos ponemos tan tensas que podemos atrasar nuestro periodo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas