¿Embarazo? Quiero saber si mi novia esta embarazada, quisiera saber si solo con tocar su clítoris con liquido preseminal puede

Quiero saber si mi novia esta embarazada, no la penetre ella es virgen ella no sintió dolor, solo toque su clítoris con mi pene con liquido preseminal, no estábamos seguros así que tomó la pastilla del día siguiente a los 2 días, quisiera saber como se si la pastilla funcionó, ella a los 2 días de tomar la pastilla, empezó a tener dolor de cabeza y de estomago, quiero saber si la pastilla funcionó

2 Respuestas

Respuesta
2

Por tener roces del pene con la vagina no hay riesgo de embarazo. No era necesaria la pastilla.

La pastilla de emergencia le va a ocasionar efectos secundarios:

- Nauseas

- Vómitos

- Dolor de cabeza

- Dolor abdominal

- Dolor en los senos

- Sangrados fuera de calendario

- Alteración del ciclo menstrual (atrasos o adelantos en su periodo menstrual)

Ahora tu novia deberá esperar algunos meses a que se regule nuevamente su ciclo.

Si me lo permites, te recomiendo que siempre utilicen preservativo, en todas las relaciones y de inicio a fin. De esa forma no se preocuparán por un embarazo no deseado ni por complicaciones de salud al tomar la pastilla de emergencia.

¿Debería de preocuparme? Ella tomó la pastilla el 30 de marzo, y últimamente me dice que le duele la cabeza

No te preocupes.

La pastilla de emergencia le va a ocasionar efectos secundarios:

- Nauseas

- Vómitos

- Dolor de cabeza

Respuesta
1

No es posible con un rose quede embarazada mucho menos si NO hubo penetración y tranquilo que esos NO son síntomas de embarazó,, solo traten de utilizar algún metido anticonceptivo por cualquier cosa.

usted cree que debería de preocuparme?

NO tranquilo es muy pronto para creer que es un embarazó

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas