Problema E10 caldera vitoria 24/24F perdida de agua

Tengo un problema con la caldera, pierde agua y continuamente me sale el problema E10. ¿Relleno la presión y funciona bien pero como continua perdiendo agua me vuelve a salir el problema E.10. De que puede venir la perdida de agua?

3 respuestas

Respuesta
2

Si no me equivoco, en ese modelo la válvula de seguridad, va con un pasador, no es excesivamente difícil, sacar el

Pasador, sacar la válvula, meter la nueva y volver a colocar el pasador, todo ello vaciando previamente la presión de la caldera.

Respuesta
1

Si tienes que ir poniendo agua al circuito de calefacción, todo indica que tienes una fuga, en algún radiador o instalación o también puede ser que te pierda por la válvula de seguridad.

Si te pierde por la válvula de seguridad deberías observar en que presión te pierde, si es a menos de 3 bars deberías sustituir la válvula, si te pierde cuando tienes la calefacción en marcha y te sube la presión a casi tres bars y es entonces cuando te pierde agua el problema te vendría por tener el vaso expansión sin presión, deberías ponerle presión(0.7 bars aprox )o sustituirlo.

Suerte

Muchaas gracias! Por lo que me deciis es la válvula de seguridad porque me pierde a menos de 3 bars y tengo todos los radiadores cerrados sin ninguna fuga. ¿Es muy difícil de cambiar?

Respuesta

Como te han comentado puede ser la válvula de seguridad nosotros suministramos los repuestos de esta caldera y si alguien esta interesado les dejo el link de acceso a nuestra tienda online

https://repuestoscalefaccion.com/es/825-roca-victoria-24-24-f 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas