Tuve relaciones hoy con penetración incompleta y sin eyaculación ¿Hay riesgo de embarazo o si puedo usar el postday?

Hoy entre juegos llegue al punto de tener relaciones con mi novia ella era virgen, entre roces hubo penetración incompleta durante casi 2 min pero no eyacule y le desgarre el himen por que ella sangro pero como fue penetración incompleta no fue suficiente para romperlo, ella esta en su día 16 de su ciclo ¿es necesario que ella tome el postday?

1 respuesta

Respuesta

Si sangro no puedes llamarlo penetración incompleta, fue lo suficientemente profunda para romper su himen, a veces no es necesario que el miembro entre completo para embarazar, el hecho de que no eyacules dentro tampoco es garantía de evitar un embarazo, ¿el liquido preseminal puede contener espermatozoides que en cuanto entran en contacto con la humedad de la vagina y están dentro (aunque no sea muy dentro? Inician su recorrido en busca de un ovulo que fecundar, mencionas que esta en el día 16 de su ciclo, ¿entiendo con esto que su menstruación termino hace 16 días cierto? Si tomamos en cuenta un cico de 28 días entre menstruación y menstruación, significaría que ella esperaría su siguiente regla e día 18 de abril más o menos, de ser así sus días fértiles son del 31 de marzo al 8 de abril, por lo tanto este jugueteo que mencionas fue en un día fértil, creo que seria pertinente tome la post day por si acaso el liquido preseminal llevaba espermas, usen el condón en adelante, no solo estarán tranquilos respecto a un embarazo, sino también en cuanto a alguna enfermedad de transmisión sexual, nunca esta de más extremar el cuidado.

¡Gracias! ...

Hubo un error de mi parte con lo q dice q los dias 

Contando desde q termino su menstruacion seria el dia 9 

Entonces con la siguiente correccion sigue habiendo riesgo??

Si es el día 9 de su ciclo significa que aproximadamente el día 25 de abrí le toca su próximo periodo, basándonos en este supuesto sus días fértiles son del 7 de abril al 15 de abril, el riesgo dismiuye muchísimo de esta manera, la posibilidad de un embarazo si hubiera habido una relación sexual con penetración y eyaculación y si tu novia es regular en su ciclo seria nula, pero no se que tan regular sea, aunque desde mi punto de vista bajo las condiciones que describes y basándonos en fechas me parece que no hay de que preocuparse

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas