Retraso de 4 días desorden hormonal o que podría ser?

Ya llevo 4 días de retraso y debió bajarme el 2 ya son exactamente un mes desde el último día de la relación sexual (que fue el 4 de marzo) y de mi último periodo, tengo mucho miedo de un embarazo, me dicen que es imposible pero ya me da que pensar, les comento que cuando tuve relaciones estaba en mi segundo día de periodo y aún que él no eyaculó en mi decidí tomar la pastilla del día siguiente por cualquier cosa, quisiera saber si por haber tomado la pastilla en mis días es por eso el retraso, ayúdenme por favor. Habían pasado 4 meses desde que me tomé otra pastilla, y ¿si fuera embarazo ya tendría síntomas?

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Kiki Arg

La PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) fue completamente innecesaria.

Uno de los efectos de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

¡Gracias! ¿Cuántos días más tendría que esperar para mi regla? Me duelen los pechos como cuando ya me bajará pero llevo así una semana y nada:(

No existe una regla al respecto, en algunos casos el retraso es de solo unas horas y en otros puedes ser hasta tres meses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas