Tome progesffik 200 10 días y después de 12 días de acabarlas aún no baja la regla

Mi último periodo fue en enero por lo que me recetaron progesffik 200 durante 10dias.. Hace 12 días que tome la última pastilla y aún noe ha bajado la regla.. Me hice un test y dio negativo.. ¿es posible que esté embarazada y que aún sea pronto para que un test de orina de positivo?

1 respuesta

Respuesta
1

Hola Marisol Fuentes gonzalez

El tratamiento que te indicó tu ginecólogo al parecer no fue sufiente, quizá sea necesario aumentar la dosis o variar el tiempo de tomarla, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Una prueba de embarazo es efectiva desde el día siguiente del primer retraso y tiene una efectividad mayor que cualquier consejo que podamos darte aquí, por mucha buena voluntad que tengamos, y al parecer el resultado es negativo.

¿Pero cuándo debería considerar el primer día de retraso? Es que no lo sé... anteriormente ya había tomado este medicamento por el mismo motivo, durante el mismo tiempo y la misma cantidad y me venía el periodo cuando correspondía

El primer día de retraso es al día siguiente de cuando tu médico indico deberia presentarse tu menstruación. O al día siguiente de cuando lo esperabas de acuerdo a las experiencias anteriores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas