Pastilla día siguiente ¿Es un retraso, y cuanta probabilidad existe?

Todo empezó en noviembre, mi novia se tomó la pastilla del día siguiente, le bajo y todo fue a la normalidad... En marzo, se rompió el condón en su día más fértil, y de nuevo se tomo la pastilla.. Le tocaba el 18 (marzo) su regla y le terminaba. 25, el 16 Y 17 sintió pocos cólicos, después (18-25 marzo) dolor en los senos, y un flujo blanco, hasta ahorita ya es 6 de abril, y tiene un retraso de 19,.. ¿Es desajuste hormonal? ¿Cuánta probabilidad de embarazo existe? La pastilla se tomo exactamente a las 12 horas del acto sexual..

1 Respuesta

Respuesta
1

Depende, ¿tomó la pastilla antes de que pasarán las 72 horas? Si es así entonces solo son efectos secundarios y el atraso es un desajuste hormonal si te ayudó no olvides valorarme

¡Gracias! Y si, la pastilla fue exactamente a las 12 horas del acto

Entonces no hay de que preocuparse

Aunque s

Vayan 19 días de retraso? Muchas gracias estoy más calmado! 

Hay veces en las que la regla tarda 3 semanas

Por último y disculpa la lata.. ¿La secreción o el flujo blanco que tiene porque será? Lo siento no esto bien informado y de nueva cuenta que el universo se lo pague!

Perdona la tardanza, ¿ya le bajó?

No aún no :( van 23 días y no, su próxima regla es el lunes 16

Estoy en una situación que no sé si esta embarazada, se supone que esta semana le baja pero como tomó las postday se supone que la otra :´v

Me han comentado que la pastilla de hace 3 meses y está, es mucha carga hormonal.. Lo del flujo blanco y dolor de senos que eran los efectos de la pastilla,... Me dicen que la regla puede llegarle el 16 que es cusndo lo tocaba o que podria tardar que según 3 meses

Para serte sincero ese dato lo desconocía

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas