¿Pueden fallar análisis HGC y ecografía?

El 23 de diciembre tuve relaciones protegidas con mi novio, como me dio miedo me hice análisis de sangre el 16 de enero (25 días después) salieron negativos
el 18 de febrero me hicieron una ecografía y me dijeron que veían inflamación en mi vejiga.
Los 3 meses me bajo abundante y con coágulos.
¿Hay posibilidades de que ambos estudios se hayan hecho en mal momento y haya un falso negativo?

2 respuestas

Respuesta
1

Primero, te felicito por haberte protegido; ya que es fundamental cuando tienes una relación sexual activa. Ahora, respondiendo a tu pregunta, los análisis de sangre y eco grafías nunca fallan, de modo que si te salió negativo, implica que no estás embarazada.

El análisis de sangre, es muy certero, a diferencia de las pruebas de orina, que debes esperar mínimo un mes y medio para que sea un resultado fiable. El tiempo en que te la hiciste, es perfecto, ya que para ese entonces el óvulo fecundado debió ya haberse implantado, mostrándose en algunos y raros casos, los conocidos síntomas de embarazo.

Es normal que tengas infecciones urinarias, debido a que el cuerpo se adapta a un cambio brusco, o por la poca higiene. Saludos y espere haber sido de ayuda.

¡Gracias! Tuve tantas opiniones que estos meses me ha quitado la tranquilidad, tengo 24 años una carrera y un trabajo pero por increíble que parezca para muchos mi familia aún espera mucho de mi y este tema de los embarazos es muy complicado. 

Les agradezco infinitamente su respuesta 

Respuesta
1

Si tu relación en todo momento fue con protección no hay riesgo de embarazo.

Una beta en sangre es fiable quince días después de la relación, tú te la hiciste a los 25 días, no estas embarazada.

Si hubieras estado embarazada, el análisis habría detectado la hormona del embarazo.

En tu caso no hay posibilidad de falso negativo.

Y también te hiciste una ecografía, si hubieras estado embarazada ya se habría visto algo, el saco vitelino, el embrión, e incluso se podrían haber escuchado los latidos del corazón.

Además una mujer embarazada no menstrua.

No le des más vueltas porque no estas embarazada.

Si no has tenido relaciones sin protección después de las pruebas medicas no hay posibilidad de embarazo.

Yo también te felicito por tener relaciones sin protección.

Aquí en el foro la mayoría lo hacen sin protección y es una irresponsabilidad.

¡Gracias! De verdad que valoro mucho tomarse el tiempo de contestarme, obtuve mucha opiniones y eso es lo que me tenia intranquila. Mi familia tiene muchas expectativas en mi y lo que menos quiero es fallarle en algo así. :( Es por eso que me gusta ser muy precavida

Tranquila, sigue cuidándote, si siempre te proteges no tendrás problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas