¿Puedo estar embarazada por esto?

El 22 de marzo tuve relaciones (ovulé el día de antes), pero no entró del todo (era mi primera vez) y el solo tenía liquido preseminal (he leido que las probabilidades de embarazo con este líquido son mínimas o nulas). Fue solo un mete-saca, digamos que 3 o 5 segundos, porque a mi me dolió.

El 30 de marzo empecé a manchar marrón, y pensé que era el sangrado de implantación, pero no lo fue porque me bajó la "regla" el 4 de abril. Mi "regla" ha sido totalmente normal, excepto que los primeros días he manchado menos (supongo que por el estrés que he pasado) luego se me ha normalizado, manchando la misma cantidad que siempre y con dolores menstruales (riñones).

Mi pregunta es, ¿es la regla o es otra cosa?

2 Respuestas

Respuesta
1

Es tu menstruación, tal vez por el estrés u otro medicamento se presentó de esa forma. Tu menstruación descarta la existencia de un embarazo

Así que no te preocupes. Si me lo permites, para la siguiente vez que vayas a tener relaciones utilicen preservativo durante toda la relación y de principio a fin.

Respuesta
1

Es imposible que estés embarazada, ya que te bajó la regla. Es poco probable quedarse embarazada de ese modo, pero debes tener cuidado y usar preservativo u otro método anticonceptivo que toleres. De todos modos, el sexo no es solo mete-saca. Si alguien no quiere riesgos y no puede usar ciertos anticonceptivos puede practicar sexo sin penetración vaginal, incluso a veces siendo más placentero.

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas