¿Para retirar gradualmente el clonazepam con diazepam?

He leído que en una retirada gradual de pacientes que lo toma hace mucho y en dosis altas es necesario utilizar diazepam y luego pregabalina. ¿No entiendo para qué la última(Tengo en mi casa de 1mg creo varias igualmente) en este caso cómo lo haría?. Tomo 0,5 ahora pero muchas veces este mes tome 2 mg.
Por otro lado, ¿el clonazepam hace efecto en los anticonceptivos? (¿Todas las páginas dicen cosas distintas) y los suplementos de vitamina c?

1 Respuesta

Respuesta

Es una pregunta para medico, directamente, no se puede hacer ese tipo de consultas aquí, pero algo te explico. Cuando se deja un remedio ansiolítico, por ej. los que nombras, o uno de ellos y se quiere cambiar por otro es un caso. Pueden ser varios, que se quiere reducir o aumentar la dosis del mismo, que se quiera eliminar, o se quiera reemplazar por otro, en todos los casos, el medico decide, por que entre otras cosas, depende de la salud del paciente, como interactúan los remedios, y el gramaje no tiene nada que ver, uno con 10 mg puede ser menos potente que otro de 5, de modo que por tu salud, te recomiendo que lo consultes con tu medico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas