¿ Esta penado tener relaciones en un descampado ?

Carlos quiero hacerte una pregunta :

Tener relaciones sexuales en un descampado que esta lleno de hierba y las relaciones debajo de una especie de árbol donde no se veía si ve la policía ¿puede multar por el lugar?

1 respuesta

Respuesta

Te pueden poner una multa los policías locales, de 150 euros.

carlos una ultima cuestión :

A parte de eso he oído decir que por el cielo existen satélites , drones u otras cosas que ven lo que hace la gente , pues bien tengo dos preguntas

1  esos aparatos ¿ están por todos los sitios o en sitios específicos ? .

2 Si el aparato graba algo como lo que yo describo ¿ le conceden importancia o se preocupan de otras cosas mas importantes ? .

Esos aparatos están fuera de una regulación específica, aunque se espera para dentro de poco. Cumplen la misma función que las cámaras que pueda haber en un sitio público o en un parque. Pero en ningún caso servirá para denunciar a una pareja que esté en un trance de efusión amorosa. Eso solo lo hace la policía, presencialmente, y no siempre.