Enstroga - Luz. ¿Es fiable contratar con esta compañía?

Me gustaría saber si alguien ha tenido experiencia con esta compañía (Enstroga). Hoy hemos tenido visita de un comercial de Enstroga y una vez revisada la factura de la luz (160 euros) nos dice que nos podríamos ahorrar unos 20 euros si contratamos con ellos (y sin rebajar la potencia contratada). Nos dice que no tenemos permanencia en contratación.

Alguien podría darme buenas referencias o sabe si sería un cambio para bien.

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que yo no les conozco pero mira lo que encontré en el primer foro de opinión al que accedí:

https://www.helpmycash.com/preguntas/20482/opinion-sobre-esfera-luz-o-fortuluz-son-de-fiar/

Siete opiniones malas y tan solo una buena.

Muchas gracias. Estuve buscando información y con el nombre de Enstroga encontré muy poca, y claro, ahora ya he visto en el link que me indicas que antes era Fortuluz.

Sí, he visto que hay malas referencias sobre ella. Muchas gracias por tu ayuda.