Donación de sangre, náuseas y mareos

Yo soy donante de sangre desde hace unos años, actualmente tengo 25. Nunca tuve problemas, ya sean náuseas, mareos o incluso desmayos. Hasta la última vez que doné, que terminé desmayada. Mi duda es si puede haber sido por causas normales (a pesar de que no estaba nerviosa, con miedo ni nada) o si puede ser también porque uno o dos días antes de la extracción se me cortó la menstruación.

1 Respuesta

Respuesta
1

La donación de sangre es es un proceso seguro pero pueden producirse algunos efectos secundarios que son poco comunes como son la aparición de hematomas, sangrado, mareos y náuseas o debilidad.

Algunas personas experimentan versiones leves de estos efectos secundarios después de donar sangre puede experimentar un poco de debilidad física por esta razón las enfermeras le aconsejarán que evite la intensa actividad física o el levantamiento pesado durante cinco horas.

Muy probablemente, si no has tenido síntomas posteriormente, que te hayas desmayado sea por razones normales como que no hubieras comido suficiente antes de la donación, que tuvieras la tensión baja y que no descansaras bien la noche anterior.

Te proponemos mas información sobre los requisitos y los efectos secundarios si te interesa sobre la donación de sangre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas